jueves, 1 de febrero de 2018

Laberinto decodificado del génesis

A: L:.G..D:.G:.A:.D:.U:.

Laberinto decodificado del génesis
La verdad que nos han ocultado
Felas du Richard


Desde siempre y a todos los niveles el ser humano ha sido manipulado por élites superiores a través de las embaucadoras y anestesiantes religiones, de los híbridos humanos pontífices de la política y los vulgares creadores lúdicos de tan absurda mátrix que nos engalana y somete. Todo un universo configurado de mentiras y atropellos a la dignidad, la ignorancia y la ingenuidad de nuestros semejantes terrícolas, como lo hemos venido enfatizando.

En el seno de la Masonería, como toda organización manejada por humanos, son muchas las falencias y arraigadas creencias que hemos venido manejando dentro de nuestros inamovibles  argumentos de libre pensadores, filantrópicos y altruistas creyentes de una supuesta verdad enmarcada en buena voluntad, desarrollo evolutivo, conocimiento y servicio al GADU.

Comencemos aclarando que el Supremo Hacedor o Emanador, a Quien genéricamente identificamos como D´S no es materia ni tampoco una energía. Es AINS, la Nada más allá de la energía, inmensidad omniabarcante totalmente inalcanzable para la mente del hombre y los confines de la ciencia, e inclusive ignorada para la mayoría de nuestros hermanos universales de este populoso e infinito espacio cósmico.

Nuestro universo deídico
Desde el AINS o fuente original del Emanador se genera la manifestación, apareciendo los primeros seres o emisarios llamados KADISTU o místicamente conocidos como querubines.



Los Kadistu son los diseñadores o ensambladores de vida quienes viven en una dimensión identificada como engel y no ingresan directamente a la tercera dimensión, únicamente lo hacen a partir de la séptima dimensión, lo que implica crear divisiones de Kadistus para acceder a dimensiones inferiores.

1. Los  Kadistus AMELI, son seres luminosos, ingenieros con enorme poder creativo de los 5 elementos para estructurar el hábitat en las diferentes galaxias.



2. Los mantidianos o NIM, nombre sumerio que significa “insecto, príncipe y ser elevado”. Son seres muy inteligentes, creadores de los artrópodos, crustáceos, arácnidos e insectos. Las Mantis son alienígenas de tipo Insectoide, semejantes a los insectos terrestres conocidos como Mantis Religiosa.
Debido a una estrategia político-reproductiva de supervivencia, su sociedad está organizada jerárquicamente en tres estratos o grupos sociales, distinguidos por segmentación cromática, a los que pertenecen bio-políticamente de por vida, y por decreto de nacimiento:
Mantis Blancas: Una reducida Élite que ocupa la cumbre de poder o jerarquía. Corresponde históricamente a la raza más antigua. Se trata de individuos hermafroditas en su totalidad —característica que les ha permitido conservar su pureza hasta hoy— sujetos a formas de gigantismo extremo, llegando a medir entre 8 y 10 metros.
Mantis Marrones: Siguen por cantidad de ejemplares e importancia a las anteriores, gozando de un status social intermedio. Su altura oscila entre los 4 y 6 metros, y están formadas por un 98% de hembras, y un 2% de ejemplares hermafroditas.
Mantis Verdes: Es la más común y abundante, conforma la base de la pirámide de población mantídea. Miden cerca de 2 metros, pudiendo distinguirse ejemplares de menor estatura.


3. Los SUKKAL son seres humanoides con caras de pájaro y alas, de donde proviene el dios Horus y desde donde surgen las aves, los vertebrados, los anfibios y los peces.


4. Los URMAH o guerreros de la constelación de Orion. Son el ejército de los Elohim, llamados a establecer el orden galáctico. Poseen una fuerte configuración física con garras y faces felinas. De estos seres se derivan los agresivos felinos del planeta.



5. Los ARGAL son seres provenientes de la constelación de Sirius, anfibios de dedos palmeados. De ellos se derivan los Gina-Abul o reptiloides, (reptilianos) desde donde se gesta una cadena genética que ha intervenido activamente el génesis de nuestra humanidad:


Los KINGU o Usungan, conocidos como los dragones alados, dioses sobre los cuales se hacen reminiscencias en las culturas china y azteca. Poseen alas y una poderosa cola.  Fueron los creadores de los anunna quienes tienen un destacado desempeño en la historia de la humanidad.

Las AMASUTUM o mujeres lagarto con alas que se auto-reencarnan y regeneran totalmente. Reestablecen al varón mediante una especie de alquimia menstrual. Su símbolo es el caduceo, símbolo hipocrático de la medicina, donde aparece el esquema de los chakras, las dos hélices del ADN, la mitosis o cariocinesis y el contenido genético “angélico”  reptiloide en la raza humana representado por los las alas y los dos anfibios de la caduceica figura.


Los AMA´ARGI son seres reptiloides quienes viven en lo más profundo de nuestra corteza terrestre en una ciudad llamada Salim o “corazón de la eternidad”. Tienen una reina Amasutum reptiloide a quien identifican como Mimehyi. Una mayoría de ovnis son avistados emergiendo de nuestros mares, lagos, desiertos, volcanes y recónditos lugares terrestres.




Adan & Eva
Una vez configurada la Tierra como planeta adaptable a la vida y activada la luna como un satélite-refugio, hace aproximadamente 1.8 millones de años, llegan unos visitantes humanoides oriundos de la Nebulosa del anillo de Lyra  y crean in vitro el primer esquema humano denominado homo erectus con un genoma muy específico y básico, sin esferas mentales, que nada tenía que ver con la línea de los simios, los cuales  aún no existían. Estos lyranos fueron posteriormente atacados de manera brutal por los dracos kingu.


Más de 90 razas alienígenas han visitado este planeta, dejando algunas plasmadas sus huellas genéticas en animales inferiores de diferentes especies cuya  evolución ha sido lenta. Estas razas no tocaron absolutamente al homo erectus por considerarlo muy primitivo, hasta que un “dios” llamado ANNU, de donde procede la raza annunaki, encarga a sus dos hijos reptilodes alados: ENLIL (dios del tiempo y las tormentas) y ENKI (dios de la tierra y de las aguas) de posesionarse del planeta Tierra con el propósito básico de extraer oro y cuarzos, y apoderarse del planeta.

El oro lo utilizaban como protección astral de su extraño planeta pero especialmente para preparar pócimas de oro monoatómico  con  fines regenerativos de sus cuerpos físicos, evitando la oxidación que les producía el hierro en sus células y de esta manera tender hacia un lerdo e insignificante envejecimiento.

Los cuarzos eran extraídos para la estructuración artificial energética de sus naves y equipos.


Estos dos dioses hermanastros observando que la extracción de éstos materiales requería de mano de obra bruta, optaron por utilizar al homo erectus que ya existía pero no obtuvieron resultados satisfactorios.

Enlil, dios cruel, despiadado e indiferente ordena a Enki, dios genetista y más benevolente, que mejore genéticamente al homo erectus, dando como resultado al homo neardental, una nueva especie más inteligente y fácil de manipular como esclavos mineros.

                                                Homo erectus          Homo neandertal

Aunque esta nueva especie de homínidos sean los obreros ideales, los dioses reptiloides requieren reevaluar  y mejorar el proyecto hominis con fines posteriores. Utilizando un óvulo femenino neandertal fertilizado con su propio esperma y con el concurso de una hembra Amasutum llamada Ninhursag logran genéticamente una nueva especie u Homo Sapiens. De este injerto de ingeniería genética surgen los primeros seres creados simultáneamente pero con dos hilos en el  ADN en lugar de 12 que estos dioses poseen. El resultado fue un varón y una hembra: Adan y  Lilith como claramente lo narra el texto bíblico:

“Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, entonces hembra y macho fueron creados”

Lilith (derivado femenino de Enlil) entra en conflicto con Adán al sentirse en igualdad de derechos y se evade del hábitat o laboratorio asignado denominado “paraíso”. Adán al sentirse en soledad solicita a Enlil, su dios creador, que le asigne una hembra y este accede ordenando a Enki la creación de Eva mientras este dormía. Los organizó en el eden impartiéndoles, como a ratones de laboratorio, normas muy estrictas de dominio y existencia básica. Igualmente ordenó a Enki su estricta vigilancia para no repetir el ejemplo evasivo de Lilith.


Enki obedece la orden mas con el tiempo, al igual que un síndrome de Estocolmo, Enki siente piedad y afecto de estos, les explica que Enlil mintió y los retiene como esclavos e ignorantes porque siempre se opuso a que realmente fueran diseñados con el genoma a su imagen y semejanza. Enki realmente se convierte en un sólido benefactor de la raza humana.

Enki les permite conocer la verdad sobre el árbol de la vida asimilado a la inmortalidad. Les enseña el árbol del bien y del mal o códigos del conocimiento y la expansión de la conciencia.

Les reprograma   cromosomas para que tuvieran la posibilidad de reproducirse; les enseña el uso del fuego y la música,   les imparte técnicas de desarrollo integral para el uso de la razón y el efecto  inteligente hacia la evolución. Pero, básicamente les enseña que tienen un espíritu superior que ya  nunca podría ser usurpado y que los llevaría hacia un estado evolutivo de Kadistu.


Pasa el tiempo y Enlil confronta a Adán y  a su compañera Eva. Observa que han cambiado muy favorablemente para ellos, contrario a su designio y original manipulación como alienígena cruel y despiadado. Considerando que su objetivo había fracasado, los expulsa del edén y los conmina a que luchen por alcanzar su libertad que él mismo les coartaría haciendo que lo continuaran adorando. Les dificulta de la posibilidad de avance evolutivo mediante el hurto reiterado de los triunfos emocionales de su alma, y la inducción al miedo y a la culpabilidad para  insaciablemente alimentarse de estas malsanas energías.

El engaño de Los ángeles Caídos
Enlil  enfurecido vence en una traicionera batalla a su hermanastro y virtual enemigo Enki y lo envía prisionero a una dimensión de un  mundo paralelo a la Tierra haciéndolo históricamente aparecer satanizado como Lucifer (ángel de luz), Emisario del mal, Prometeo, o un ángel caído en batalla quien desobedeció y frustró sus absurdas aspiraciones.

Para lograr tan infame objetivo se proclama dios de los descendientes adánicos, promulgando a través de creencias y religiones y bajo diferentes nombres como Enlil,  El,  Zeus, Yavé, Alá o Jehova, su vedada e  invertida historia plagada de sus crueles prácticas de muerte, de venganza y de perversión a una ingenua y desprotegida humanidad bajo su dominio.


Enlil ha tratado de diferentes maneras - inclusive violentas- de acabar con los humanos pero no ha tenido éxito. Sin embargo, su objetivo de apoderarse del planeta y de las almas de los hombres continúa intacta, anidando una dimensión superior donde los conceptos de tiempo y envejecimiento se manejan bajo coeficientes de física diametralmente diferentes a los nuestros.

Caín y Abel no eran hermanos. Abel era hijo de  Adan y Eva; Caín hijo de Enlil y Lilith. De los hijos descendientes de Lilith, el “dios” Enlil ha creado una peligrosa élite híbrida reptiloide, perversa, sanguinaria, inmoral y despiadada quienes manejan los hilos políticos y financieros del planeta, y sobre la cual nosotros los masones supuestamente escalonados del mundo conocemos pero con indiferencia aceptamos.


Conspiración élite reptiloide

Quienes han creído con fe ciega la mítica fábula que D´S creó al hombre, están equivocados. Quienes fervorosa e ingenuamente oran a ese “padre creador” de formas humanas están alabando, lamentablemente, a un dios impostor ávido de nuestras poderosas energías y de nuestros miedos para incrementar su ego y consolidar su trono. La historia nunca la escriben los vencidos sino los vencedores.

Seres altruistas y benevolentes del cosmos son conscientes de esta tragedia pero como no pueden interferir ni intervenir directamente, han enviado emisarios representantes directos de una alta frecuencia de conciencia cósmica identificada como krística llamados Avatares. El Kristus no es un Ser, no es un dios, no es un vínculo religioso, es un estado universal de conciencia emanado del AINS que solo desea transmitir el antídoto para combatir tan absurdas posesiones y reconstruir el fundamento único de la existencia. En mérito a la verdad, ese kristus cósmico es el Gran Arquitecto Del Universo. Ese mágico y apetecido elixir se llama Amor.

El humano actual es una amalgama de genes de seres provenientes del espacio exterior, mejorados gracias a ingeniería genética de estos dioses sumerios, con un alma ingenua manipulada por la rueda del sansara. Los humanos estamos investidos de una poderosa manifestación espiritual  la cual desconocemos en su perfecta integridad y su incalculable alcance. Sin embargo,  enfocándonos hacia un estado de conciencia Krística entenderemos la importancia de  alcanzar la libertad, la igualdad y el sendero hacia una verdadera fraternidad.

H:. y G:. al G:.A:.D:.U:.
Que todos seamos eternamente felices.


Felas du Richard
Caballeros Masones Élus Cohen del Universo, JEG
En la República Democrática de Colombia, agosto de 2017, año m:. 6017







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.