sábado, 21 de junio de 2014

NUEVO ORDEN MUNDIAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL
Caballeros Masones Élus Cohen

El Nuevo Orden Mundial es una teoría conspirativa que afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único - colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos, a nivel mundial.

La expresión nuevo orden mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia pretendiendo de este modo que hay pruebas de cambios dramáticos en  ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los Catorce Puntos del Presidente Wilson haciendo un llamado después de la Primera Guerra Mundial para la creación de la Liga de Naciones, antecesora de las Naciones Unidas. La frase fue usada con cierta reserva al final de la Segunda Guerra Mundial cuando se describían los planes para la creación de las Naciones Unidas y los Acuerdos de Bretton Woods debido a la asociación negativa resultante del fracaso de la Liga de Naciones. El uso más amplio y reciente de esta expresión se origina sobre todo con el final de la Guerra Fría. Los presidentes Mikhail Gorbachev y George H. W. Bush usaron el término para tratar de definir la naturaleza de la posguerra fría y el espíritu de cooperación que se buscaba materializar entre las grandes potencias.

Nuevo Orden Mundial
¿Todavía no crees en el nuevo orden? ¿Piensas que es sólo fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad? Pues te tenemos muy malas noticias. El nuevo orden se ha venido planificando desde hace mas de 4 mil años, y en pocos años se concretará. Será la cabeza que le falta a la pirámide histórica. ¿Estás preparado?


Especulaciones acerca de los participantes y dirigentes de la conspiración

“Conspiración judeo-masónico-comunista-internacional”, a veces equivocadamente denominada conspiración judeo-masónico-marxista internacional, o “contubernio judeo-masónico-comunista” es el nombre que se le da a una supuesta coalición secreta de la que formarían parte los judíos, la masonería y el comunismo; que pretenderían un fin oscuro (de una u otra forma, el dominio del mundo). El término se construye con la adición de la capacidad revolucionaria del comunismo a la tesis del siglo XIX de la conspiración judeo masónica o de la fusión de esa tesis con la del siglo XX del Judeo-bolchevismo.

Para muchos, los conspiradores son simplemente “ellos”, un grupo amorfo que incluye todo y cualquier individuo u organismo percibido como poderoso. Así,  los participantes en la conspiración incluirían o podrían incluir -aparte de los ya mencionados comunistas, judíos, illuminati, plutócratas- a grupos tales los masones, la iglesia católica o grupos dentro de la iglesia, los políticos, algunos gobiernos, extendiendo incluso a los medios de comunicación, los ecologistas, las Naciones Unidas e incluso los extraterrestres.

Adicionalmente se alega que muchas familias prominentes tales como, por ejemplo, los Rothschilds, Rockefellers, Morgans, Kissingers, y los DuPonts, así como también monarcas europeos, podrían ser importantes miembros, ya que mantienen relaciones tanto entre sí como con figuras de alto poder. Organizaciones internacionales tales como los bancos centrales; o el Banco Mundial, FMI, Unión Europea y la OTAN son mencionadas como componentes esenciales del NOM (Nuevo Orden Mundial).

Por ejemplo Émile Flourens, Ministro de Asuntos exteriores de Francia, denunció las premisas de la creación de la Sociedad de Naciones (antecesor de las Naciones Unidas) en un libro, señalando las influencias masónicas para crear un gobierno mundial. Gary H. Kah considera que los masones son la fuerza detrás de la agenda  por un gobierno mundial único, el Nuevo Orden Mundial.

Igualmente los Presidentes y Primeros Ministros de naciones son incluidos en la conspiración.  Así mismo, confusa -o extensa- son las especulaciones acerca de cuáles serian los dirigentes de la supuesta conspiración. Según muchos de los proponentes de la teoría de la conspiración contemporánea, los Illuminati originales siguen existiendo y persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden.

Este grupo aglutinaría a los personajes más influyentes del mundo, los cuales se reúnen cada año en alto secreto en las reuniones del Grupo Bilderberg, guardados en todo momento por miembros de la CIA y el FBI (EE.UU.), el MI6 británico o la KGB entre otros. Entre sus asistentes habituales encontramos -de nuevo- a David Rockefeller y " la familia Rotschild", junto a la Reina de Noruega y destacados presidentes de corporaciones como: Genereal Motors, Pepsi y Chrisler.

Otros grupos que, con alguna popularidad en EEUU en el presente, son percibidos como en tal papel "directivo" se encuentran: los sionistas, el gobierno,  los grupos extraterrestres, los grupos plutocráticos, el grupo Bilderberg, y particularmente sectores religiosos protestantes y los católicos.

Esta última sugerencia ganó una renovada popularidad entre esos sectores, cuando el conocido telepredicador protestante Pat Robertson alegó, en su difundido libro "New World Order" (1991) que tanto Wall Street como el Sistema de Reserva Federal, el Council on Foreign Relations, el Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral organizan la conspiración a fin de ayudar al Anticristo.

Otra posibilidad sugerida es una elite a nivel mundial, un grupo de familias ligadas por estrechos lazos de sangre. De acuerdo a David Icke, esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas - como las ya mencionadas pero incluyendo específicamente a la familia real de Inglaterra (el duque de Edimburgo) - todas los cuales tendrían la misma línea sanguínea, que, remontándose a los reyes de Sumeria, no sería humana sino una raza de cuasi reptiles (en sus palabras: “reptilian humanoids”) que él denomina como la “Fraternidad babilonica” o Anunaki.

Nuevo Orden Mundial (conspiración)
(Luego de una considerable ampliación,  nótese ojo reptiloide)


El lema "Novus Ordo Seclorum" ("Nuevo Orden de los Siglos") aparece también en el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos, e, igualmente, se encuentra inscrito en el reverso de los billetes de dólar estadounidenses.

Según Alain de Benoist, la masonería se atribuye orígenes míticos desde la construcción del templo de Salomón, favoreciendo la idea de que la conspiración masónica es un motor de la historia.[] Las teorías de la conspiración masónica son una temática muy popular en las teorías conspirativas actuales, debido al carácter secreto y de exclusividad de la masonería como su carácter presumido de élite, debido a la selección de sus miembros.

Acusaciones de infiltración masónica
En la Iglesia católica
Pier Carpi, en su libro Las profecías de Juan XXIII, indica que en el año 1935 el futuro papa Juan XXIII, Angelo Roncalli, fue invitado a ingresar en una sociedad iniciática masónica de los Élus Cohen heredera de las enseñanzas de la Mesa Redonda a la que pertenecieron en el pasado Louis Claude de Saint-Martin, el conde de Cagliostro y el conde de Saint Germain. También menciona las que, en su opinión, son pruebas documentales de la iniciación en Lyon, Francia, de Angelo Roncalli.[]

Jacques Duchaussoy escribió en Mystère et Mission des Reaux+Croix que las revelaciones de Pier Carpi fueron recibidas con pavor por las altas esferas, porque en la semana que siguió a la publicación en Francia de su libro, desapareció de todas las librerías y la editorial adujo que se había "agotado".

El profesor masón Alfonso Sierra Partida explica en La Masonería Frente al Mundo Contemporáneo, cómo intentó publicar, sin éxito, en varios periódicos de la Ciudad de México, la copia de una supuesta acta de ingreso en una logia masónica de París, en la que se decía que los profanos Angelo Roncalli  (Juan XXIII) y Giovanni Montini (Paulo VI) "habían sido elevados el mismo día a los Augustos Misterios de la Masonería".[]

El autor Franco Bellegrandi señala la existencia de una discusión entre cardenales durante la época del Concilio donde fue difundida una publicación circunstancial que acusaba de ilegitimidad la elección de Juan XXIII, porque había sido querida por la francmasonería e indicaba a Angelo Roncalli como perteneciente a esta organización desde los años de su nunciatura en Turquía.

En los Testigos de Jehová
Charles Taze Russell fundador de los Testigos de Jehová fue acusado de pertenecer a la institución masónica por los escritores Lady Queenborough (Edith Star Miller) en su libro "Occult Theocrasy" y por Fritz Springmeier en 1990. [] Después, se señaló que su tumba, una pirámide con el símbolo de la cruz y de la corona, era prueba de su pertenencia masónica. Según este estudio, símbolos como la cruz y la corona empleadas por los Estudiantes de la Biblia estaban presentes en la masonería. Sin embargo, estos símbolos fueron eliminados con el tiempo, dado que nuevas interpretaciones les consideraron inapropiados.

Las siguientes organizaciones fueron fundadas por reconocidos masones y denunciadas como tal:
  • Sociedad Teosófica
  • Orden Hermética del Alba Dorada o Golden Dawn
  • Sociedad Rosacruz de Inglaterra (sólo para masones  de alto rango tanto social como iniciático)
  • Thelema
  • Ordo Templi Orientis
  • Wicca Gardneriana
  • Club Rotario (por ejemplo por A.G. Michel)
  • Mormonismo

Caballero Kadosh
El "caballero Kadosh" es el grado 30° del Rito Escocés Antiguo y Aceptado y era considerado como anti-católico por la edición de 1918 de la "Catholic Encyclopedia" que pretendía que el rito de iniciación tenía ánimo de ofender la tiara papal.  Julius  Evola explica que el grado 30° es específicamente Templario y asocia al elemento iniciático un elemento subversivo y antitradicional, que transforma el rito en contra-iniciación. Evola describe durante el rito que la persona que le ejecuta tiene que dar una puñalada a una corona y una tiara, los símbolos del doble poder de la autoridad real y pontifical.

Según Evola, este gesto expresa el sentido de los eventos que la masonería, como fuerza oculta de la subversión mundial, alentó en el mundo moderno como la revolución francesa, la declaración de Independencia de los Estados Unidos, la independencia de la Gran Colombia, las revoluciones de 1848, la primera guerra mundial, la revolución turca y la Revolución social española de 1936.[]

¿Una sociedad secreta dentro de la masonería?

Eduard Emil Eckert emitió la hipótesis que las logías se dividen en 2: los teóricos en los altos grados y los ejecutantes que ignoran los verdaderos objetivos de la masonería, una opinión parecida a la de Manly Palmer Hall quien declaró que la masonería tenía una orden visible y otra invisible.


La Exposición Antibolchevique denunciaba una conspiración judeo-masónico-comunista-internacional en Francia ocupada por la Alemania nazi.


Cartel de la exposición antimasónica de 1941: judaísmo controlando al comunismo (Josef Stalin) y la masonería (Winston Churchill).

Planes plutativos de los conspiradores

En esta área - más allá del aparente deseo de dominación mundial- parece haber aún más confusión. Sugerencias se extienden desde la implementación del reino del anticristo, la cosecha de energía de los seres humanos,  a simplemente ambición sin límites y a mantener a la gran mayoría sometidos y trabajando en provecho de los conspiradores (ver, por ejemplo: Zeitgeist (película)).

Pero, cualquiera sea ese gran objetivo final, sería imprescindible primero imponer un gobierno mundial.

Así el llamado "proceso de globalización" iniciado a comienzos del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden. Y para lograr ese nuevo orden los conspiradores buscan mantener al resto tanto en la ignorancia de la conspiración como divididos entre si mismos,[] para lo cual fomentan disensiones y conflictos, yendo tan lejos como a implementar actos terroristas a fin de culpar inocentes[] creando así, por un lado, esa división entre las víctimas de la conspiración y, por el otro, una situación que facilita la implementación de medidas coercitivas y dictatoriales.

"Prueba" del envolvimiento gubernamental

Los conspiradores dispondrían y utilizarían una serie de programas, actividades y armas secretas, cuyo uso se extendería desde el traspaso secreto de armas convencionales o avanzadas a regímenes u organizaciones que son públicamente presentados como adversarios o enemigos de EEUU, pasando por formas secretas de vigilancia sobre la totalidad de la población, el control mental de la misma y el uso de “controlados” o individuos bajo la influencia de tales técnicas.

Impondrían la investigación y desarrollo de armas que controlan el clima algunas de las cuales podrían ser de origen extraterrestre[] [] y la diseminación de enfermedades tales como el sida.

Signos y pruebas de la conspiración


Logotipo del Information Awareness Office.

De acuerdo con algunos, hay muchos signos que prueban que este tema va más allá de una simple "conspiración" y que requiere atención. Por ejemplo, los símbolos presentes en el Vaticano, en la industria musical, los símbolos presentes en infinidad de logos de corporaciones y organizaciones mundiales, los extraños murales en el Aeropuerto Internacional de Denver.

Signos de la Francmasonería en edificios (particularmente en Washington D.C.) y pentagramas en los planos de la ciudad,[] el símbolo Illuminati en el Sello de Estados Unidos con las palabras "Novus Ordo Seclorum" en latín, o  "Nuevo Orden de los Siglos" (o eras) que fue impreso en los billetes de un dólar desde 1935 por el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Morgenthau (hijo) bajo demanda del entonces secretario de Agricultura y futuro vicepresidente de los Estados Unidos, Henry A. Wallace, con la influencia de Nicholas Roerich.  

El logotipo del Information Awareness Office que fue creado por el Defense Advanced Research Projects Agency, tiene el mismo símbolo.

Las pruebas no se limitan a solo símbolos, también está la existencia sociedades y/o organizaciones compuestas por personas influyentes en sectores como la política, la economía, el espectáculo, el entorno empresarial que se reúnen siempre evadiendo los medios de comunicación y evadiendo las miradas de la población.

Esas sociedades existen y no es ninguna teoría, usan muchos símbolos del NOM, dando a pensar que no es casualidad  como el grupo Bilderberg, el CFR(Council of Foreign Relations), la Golden Dawn, Skull & Bones,  el movimiento de la Nueva Era, entre otros.  También esta como evidencia, que los políticos y personas influyentes del medio hayan mencionado al nuevo orden mundial, como el caso de:  George Bush, padre, Benedicto XVI, Presidentes de América Latina,  Europa, Asia,  Músicos, actores, empresarios distinguidos y gente millonaria.

Otra evidencia clara es el asesinato de aquellas personas que se han opuesto, o han hablado públicamente de estos temas y han expuesto sus planes, como:

El Presidente J.F Keneddy, Rick Clay, Lady Diana, Serge Monast, William Cooper, Michael Jackson, y otros.

Implantación de patologías y/o códigos degenerativos a Presidentes y dirigentes latinos de tendencias antiimperialistas mediante la nano-implantación radiónica y la bioingeniería genética de origen anunaki.

El Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul ), es una teoría de conspiración, obra del canadiense Serge Monast, la cual involucraría al Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg y la NASA, entre otros, consistente en apariciones extraterrestres y divinas artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y facilitar el camino hacia un Nuevo orden mundial.


Primera etapa: La destrucción de todo conocimiento arqueológico

Según la teoría, se trataría de orquestar terremotos y otros desastres naturales, con la ayuda de aparatos, como por ejemplo el HAARP,[] en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde nuevos descubrimientos explicarían finalmente las doctrinas tradicionales de los distintos credos del mundo, convirtiendo a estos en erróneos.

La tecnología Tesla sería un factor importante, ya que tiene muchos usos, entre ellos el tele-transporte, el efecto HAARP y las llamadas trompetas del apocalipsis.

Según la teoría antes mencionada, el período de confusión habría comenzado con la película 2001: A Space Odyssey , la serie televisiva Star Trek, La guerra de las galaxias, y afines, las cuales tienen en común el hecho de tratar temáticas tales como invasiones extraterrestres, aniquilación completa de pueblos, culturas alienígenas y sus credos anexos, y contactos pacíficos con seres de otros mundos.


Segunda etapa: Espectáculo espacial

Formarían parte de esta etapa hologramas en tres dimensiones mediante proyecciones láser en diferentes partes del mundo con una imagen diferente, según la fe de cada etnia.

Esta nueva "imagen de Dios" hablaría en todos los idiomas, y además se proclamaría ante las naciones imponiendo una sola religión, una solo tipo de moneda, una sola ideología, creando así lo que se llamaría el Nuevo Orden Mundial, donde todos tendríamos las mismas comodidades sin elevar más a uno de otro y en donde "reinará la paz".
Su ideología básica sería el Comunismo.

Tercera etapa: Comunicación telepática bi-direccional electrónica

Según la teoría, Ondas de Frecuencia extremadamente baja, VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarían a los seres humanos través de sus encéfalos, haciendo a cada persona creer que su propio Dios estaría hablándole desde dentro de sí mismo. Argumenta que tales ondas, producidas por satélites, serían alimentadas por ordenadores que guardarían bases de datos de considerable tamaño con información sobre el ser humano referente a sus culturas, ideologías, políticas, costumbres, idiomas. Estas ondas se entrelazarían con los procesos naturales del pensamiento para así formar lo que se denominaría "charla artificial".

Cuarta etapa: Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos

Según la teoría se haría hincapié en convencer a todo el género humano de que se está ante las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante de la Tierra. El objetivo de esta maniobra, sería empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder ante tal acontecimiento bélico.
De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas después del falso ataque.


                         
Tras esto, se haría creer a los cristianos que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple puesta en escena que supondría una intervención divina ante una falsa fuerza alienígena benefactora viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque atribuido a las fuerzas del mal. La meta de tal evento sería librarse de toda oposición significante al Nuevo Orden Mundial.

Por último, se produciría una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirían a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces, tendrían todos un microchip especial instalado.

La meta de este paso sería la materialización de fantasmas, espectros, y poltergeists, para empujar a toda la población al borde del suicidio, allanando de esta manera el camino para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

El Pentágono

Vídeo difundido por el gobierno estadounidense del momento   del impacto contra el Pentágono.

Una de las teorías conspirativas más divulgadas es la de que no fue un avión sino un misil lo que se estrelló contra el Pentágono. Sus principales defensores son los que apoyan la versión del "trabajo interno", quienes afirman que no hay suficientes pruebas que |demuestren que se estrelló un avión en el Pentágono.

No obstante, algunos partidarios del "trabajo interno" también la descartan tras valorar las evidencias y creen que la conspiración no incluye el uso de un misil.

He aquí los argumentos que manejan los defensores de esta hipótesis:
  • El NORAD controla la defensa del espacio aéreo de Estados Unidos; este se divide en zonas geográficas, siendo el NEADS (North East Air Defense Sector) el responsable de la zona donde se produjeron los atentados. Es el órgano que coordina y recibe avisos de aeropuertos sobre secuestros de aeronaves, entre otras funciones. El NEADS fue el que envió los F-16 a Washington y a New York. Todas las conversaciones entre los diferentes aeropuertos y el NEADS están recogidos en el informe de la Comisión Nacional del 11-S.[] En casos de secuestro de aviones u otras emergencias aéreas de este tipo, el NORAD tiene unos protocolos de seguridad que consisten, entre otras cosas, en hacer despegar cazas lo más rápidamente posible para interceptar al avión y comprobar qué es lo que ocurre,[] como ha ocurrido en otras ocasiones. En el caso del vuelo 77 los aviones no llegaron a tiempo y hay dudas incluso sobre si despegaron antes o después de la colisión, un retraso que los partidarios de la hipótesis conspirativa consideran deliberado.
  • Según teóricos de la conspiración, el vuelo 77 fue capaz de volar hacia el Pentágono durante 40 minutos y no fue interceptado a pesar de la sofisticada tecnología de radar, de las baterías antimisiles que rodean el Pentágono, y de la proximidad del edificio a la base aérea de Andrews. Realmente no existen estas baterías antimisiles (y si existieran, son secretas).[] El tema de proteger Washington con baterías antimisiles o Atlanta (Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996) fue tratado y rechazado por la posibilidad de derribar un avión por error.[] El aeropuerto Ronald Reagan se encuentra muy cerca del Pentágono, y los aviones lo sobrevuelan en muchas ocasiones. Un ejemplo de ello es el caso de una avioneta que fue identificada como sospechosa en 2002 cuando sobrevolaba Washington: no fue abatida por ninguna batería antimisiles a pesar de que se desalojó el Capitolio.
  • En el momento de los ataques, el ala oeste (que era el objetivo del ataque) del Pentágono estaba en reformas, y por lo tanto casi vacía. Concretamente estaba siendo reformada para aguantar daños mayores en caso de un ataque terrorista con bomba. Los partidarios de la teoría del trabajo interno argumentan que el gobierno escogió como objetivo esta zona del Pentágono para minimizar todo lo posible los daños, tanto personales como materiales.
  • También se afirma desde este sector que los daños producidos en la pared del Pentágono son demasiado pequeños para haber sido causados por un Boeing 757. Como apoyo a esta afirmación se suelen basar en fotografías incompletas y obstruidas por el humo o por el chorro de agua de las mangueras de los bomberos, pero en una vista más completa construida por Pier Paolo Murru, juntando fragmentos de varias tomas y uniéndolas tras una corrección de perspectiva,[] queda claro que la valoración del tamaño del agujero por parte de los teóricos de la conspiración (de unos 5×7 metros[] ) está muy por debajo de su tamaño real. Además, dado que la superficie del avión es fundamentalmente aluminio, que es blando y ligero, no cabe esperar que el diámetro del orificio se correspondiese con exactitud necesariamente con el del fuselaje y las alas, algo que se sabe por otros accidentes aéreos,[] mientras que las partes más pesadas, que son las que mayor energía cinética portan (como los motores o el tren de aterrizaje, por ejemplo), son las que más facilidad tienen para romper los muros.
En las fotografías puede observarse que el avión originó un agujero profundo (que llegó a perforar dos muros del edificio), mientras que en la zona de alrededor, donde no impactó, sólo se observan quemaduras y daños menores en la fachada.[]

Algunos conspiracionistas afirman que esto es una evidencia de que esos destrozos no los pudo causar un avión, porque según ellos los motores de 6 toneladas cada uno no penetraron los muros como sí lo hizo la parte central del avión.
  • También se cuestiona el asunto de las cámaras de vigilancia del Pentágono. Capturaron dos videos, de los que inicialmente se filtraron 5 fotogramas antes, durante y después del impacto, pero ninguno muestra exactamente lo que impacta contra el edificio. Sin embargo el avión, según cálculos realizados por National Transport Safety Board, tenía una velocidad aproximada de 850 km/h en el momento del impacto,[] por tanto es perfectamente posible que no se grabara al avión estrellándose; incluso si el avión hubiera ido a la mitad de velocidad, tampoco tendría por qué salir en la cámara de vigilancia.
En la parte derecha de la grabación, antes de la primera explosión, puede verse la punta de un objeto sin identificar que no aparece en los demás fotogramas, y que parece muy pequeño para ser el morro del avión, algo explicable por la lente de la cámara tipo "ojo de pez" y la poca resolución de las imágenes.[] Los partidarios de la teoría conspirativa afirman que se trata de la punta de un misil y que eso fue lo que realmente chocó contra el edificio.
  • El FBI confiscó unos vídeos inmediatamente después del ataque en los que se supone que se había grabado el evento, entre otros, los pertenecientes a una gasolinera cercana y al Hotel Doubletree. Se ha especulado también con un posible vídeo tomado desde el Hotel Sheraton. Se pidió al FBI información sobre el número de vídeos que poseía, y en cuántos se veía el impacto. La agente Jaqueline Maguire redactó un informe,[] que confirmó ante un juez, en el que detallaba que de los 85 vídeos disponibles, en la gran mayoría no se veía el impacto, o el Pentágono, o sólo había imágenes del post-impacto. Negaba además que hubiera algún video del Hotel Sheraton.
En el transcurso del año 2006, los vídeos del Hotel Doubletree y de la gasolinera fueron hechos públicos, pero al igual que con los videos del Pentágono, tampoco se puede llegar a divisar el objeto que impacta contra él en ninguno de ellos. Este hecho hace dudar a los seguidores de las teorías de la conspiración.

Las cámaras de vídeo de estos establecimientos vigilaban sus aparcamientos como se puede observar en los respectivos vídeos, por tanto el hecho de que se observara el avión era improbable tanto por la velocidad del avión, trayectoria, lejanía, etc. Los detractores de la versión oficial afirman que en ese caso no había ninguna razón para confiscar los vídeos y negarse a mostrarlos al público durante tanto tiempo.
  • En 2006, un testigo dijo ver a alguien que afirmaba haber visto un misil, aunque esta declaración es controvertida, ya que supuestamente lo "vio" desde una estación de tren subterránea.[] Otros testigos lo describen como "un avión pequeño",[ aunque se hallaban muy lejos como para verlo con claridad (estaban al otro lado del río Potomac, a más de tres kilómetros).[] Además, hay gran cantidad de testigos que vieron un avión de aerolíneas.
  • El personal militar fue fotografiado quitando del lugar del impacto un objeto grande y ligero cubierto por una lona azul. Se cree que con esto se quería ocultar su contenido al público. Las autoridades dicen que el objeto trasladado era una tienda de campaña,[] y no una prueba para ocultar al público.
  • Según los defensores de la teoría de la conspiración, no se observan ni restos de equipajes ni cadáveres ni trozos de cadáveres y muy pocos restos del avión. Esta información, sin embargo, es imprecisa, ya que sí hay fotografías de restos humanos carbonizados[] y del avión.
  • De acuerdo con la versión oficial, se identificaron casi todos los pasajeros del vuelo 77 mediante pruebas de ADN. Dado que el ADN nuclear no resiste temperaturas muy altas y es destruido por las bacterias contaminantes en poco tiempo, hubo que recurrir a extraer de los restos óseos el ADN mitocondrial, técnica que tiene cierta posibilidad de éxito incluso con restos procedentes de un crematorio. Algunos detractores de la versión oficial afirman que las sustancias orgánicas en general no resisten temperaturas demasiado altas porque arden o se carbonizan, por lo que dudan de la veracidad de las identificaciones, no indicando sin embargo a qué temperatura se destruye ni cuánta tuvieron que resistir los restos óseos.
  • Se puede apreciar en las fotos del Pentágono que en los despachos semi-hundidos por el  fungido desprendimiento hay ordenadores, mesas, e incluso libros sin el menor rastro de haber sido quemados.
Los teóricos de la conspiración afirman que con el choque de un misil no se produce un gran incendio, pero sí una explosión muy fuerte capaz perforar los cinco niveles del Pentágono, aunque no en línea recta ni con agujeros pequeños, como fue el caso.

Los contrarios creen que el incendio simplemente no llegó hasta allí, sino que quedaron expuestos por el hundimiento posterior, como se ve en la parte izquierda del derrumbe en la fotografía siguiente:
  • En una fotografía de satélite tomada el 7 de septiembre de 2001, se aprecia un clareo en el césped del Pentágono que, aunque no coincide con la trayectoria del avión, sí apunta a grandes rasgos en dirección al punto del impacto,[] algo que según algunos partidarios de la teoría de la conspiración se usó para señalar dónde debía producirse el impacto.

Las Torres Gemelas

La torre Windsor de Madrid ardió durante unas 24 horas, pero no se derrumbó gracias a su núcleo de hormigón. ALLI NO HUBO UNA IMPLOSIÓN  DELIBERADA.

EL 9/11

Las conspiraciones del 9/11 son una serie de teorías sobre el origen y desarrollo de los atentados que tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center, en El Pentágono y en una zona rural de Pensilvania, que discrepan de la versión oficial.
Aunque algunas teorías alternativas a la oficial proponen que fueron los agentes secretos de Israel o Pakistán los que estaban detrás de los ataques, las teorías que han conseguido mayor repercusión suelen estar basadas en una de estas dos ideas:

1. Que el Gobierno de Estados Unidos tenía conocimiento previo de los ataques y deliberadamente no hizo nada para prevenirlos. Este grupo de teorías, por tanto, admite la existencia de los secuestradores islámicos y no cuestiona la causa del derrumbe de las Torres Gemelas, pero acusa al gobierno de permitir deliberadamente que los terroristas realizaran los ataques. Ha recibido el nombre de LIHOP: let it happen on purpose, o "dejar que ocurra a propósito".[]

2. Que fue el propio gobierno de Estados Unidos quien orquestó y perpetró los ataques en una operación de bandera falsa.

Este grupo de teorías cuestiona la causa del derrumbe de las Torres Gemelas, que sería una demolición controlada. Demolición técnicamente preconcebida.

Se ha usado el término inside job (trabajo interno) para referirse a los atentados en este grupo de teorías. Ha recibido también el nombre de MIHOP "made it happen on purpose" o “ haga que suceda a propósito ”.[]

La Estatua de la Libertad con el WTC ardiendo al fondo.


Teoría de la demolición controlada del World Trade Center.

Uno de los argumentos más alegados a favor de la teoría de la conspiración ha sido el de que las torres gemelas no se derrumbaron a causa del choque de los aviones, ni gggpor los subsiguientes incendios, sino que se habrían detonado unas cargas que habrían producido el colapso de los edificios, que sería una demolición controlada.

Para dicha demolición controlada se habría usado termita, una mezcla de óxido férrico y aluminio (Fe2O3 + 2Al que corta por fusión las columnas de acero), y explosivos que se ponen en todos o casi todos los pisos.

Los contrarios a esta hipótesis dicen que casi ninguno de los argumentos soporta un análisis a fondo. Incluso hay, como sucede con el Pentágono, una corriente entre los partidarios de la teoría de la conspiración desde la que se rebaten algunos argumentos al uso sobre la demolición y se advierte de que hay que centrarse en otros puntos.[]
También existe una tercera teoría y posiblemente la menos creíble mas pero seguramente la verdadera. Una agresión de tecnología desconocida y no fácilmente visible logró la demolición de las torres en contubernio y visto bueno del gobierno norteamericano.
Cámaras y films captaron la presencia de Ovnis sobrevolando y realizando maniobras alrededor del WTC ¿Qué hacían exactamente allí en ese momento?

( Nave a gran velocidad captada en foto anterior )


Presencia de OVNI en desastre de las Torres Gemelas

Estos son los aspectos que se arguyen como indicios de que existió tal conspiración:
  • En una publicación científica de febrero de 2009 se afirma haber encontrado en el polvo de los restos de las Torres Gemelas, evidencia de la presencia de un extraño material posiblemente super-termita, aunque el artículo ha causado controversia debido a que es una editorial de tipo «pagar para publicar» se ha usado como medio para publicar teorías que no son generalmente aceptadas por la comunidad científica y la editora jefe dimitió por no haber sido informada de la publicación del artículo.
  • Steven Jones, uno de los firmantes de la publicación anterior, sostiene que los informes del NIST reconocen que ninguno de los modelos físicos usados para simular el incendio, resultó en derrumbamiento o colapso, que no había evidencia física de altas temperaturas del incendio suficientes para dañar las estructuras de los edificios hasta hacerlas colapsar.
También afirma que solamente los modelos computarizados usados por el NIST sirven de base para la teoría oficial y considera que los datos para tales simulaciones fueron manipulados de tal manera que se ajustaran al resultado deseado en lugar de ajustarse a las evidencias y hechos.
  • El gobierno dijo que se había recuperado sin ningún daño el pasaporte del presunto secuestrador Satam al Suqami antes del derrumbamiento de la Torre Norte.  Los defensores de las teorías conspirativas sostienen que es prácticamente imposible que el pasaporte sobreviva al choque del avión y al fuego que se produjo con dicho choque, aunque precisamente los objetos pequeños y ligeros son los más propensos a salir despedidos por la onda expansiva antes de que el fuego los dañe.
  • Nunca antes del 11-S se había caído ningún rascacielos de acero debido al fuego, ni tampoco después.

Benedicto XVI


Como era de esperarse, hace llamado a construcción del Nuevo Orden Mundial

Este fue el primer mensaje de Benedicto XVI "Urbi et Orbi" (a la ciudad y al mundo), pronunciado ante miles de personas reunidas en la plaza San Pedro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.